Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 9/24/2012 12:00:00 AM

Robaron a Rigoberto Urán en Holanda

El medallista de plata en la prueba de ruta de los pasados juegos olímpicos de Londres fue victima de los amigos de lo ajeno en Holanda, donde se encontraba disputando el Mundial de Ciclismo con la delegación colombiana.

Robaron a Rigoberto Urán en Holanda Rigoberto Urán, en los pasados Juego Olímpicos Foto: AP
Este lunes en horas de la mañana holandesa el ciclista oriundo de Urrao en el departamento de Antioquia. Se llevó una desagradable sorpresa cuando se disponía a viajar con su familia desde la ciudad de Maastricht en Holanda a Italia donde se encuentra uno de las sedes del equipo Sky del que Urán hace parte.

El carro BMW en el que se movilizarían sus acompañantes entre ellos su madre Aracely, su hermana Martha y dos amigos de la familia, “desapareció” en horas de la noche del parqueadero del Novotel de la Ciudad de Maastricht.

Urán y sus acompañantes tenían como destino final la ciudad de Brescia luego de que el ciclista antioqueño se sometiera a un control sorpresa de la UCI (Unión Ciclística Internacional) en la madrugada, pero los planes se frustraron luego del robo y de que tuviera que hacerse cargo de los trámites legales en las instalaciones de la policía holandesa.

Superado el impasse el ciclista y sus acompañantes viajaron por vía aérea a la ciudad de Bergamo. Urán afrontará en las próximas semanas las competencias del Giro de Lombardía y la clásica Milán-Turín.

EDICIÓN 1888

PORTADA

Petro vs. López Obrador, ¿cuál es la diferencia?

El recién elegido presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, ha tenido una carrera muy parecida a la de Gustavo Petro. ¿Por qué uno pudo llegar al poder y el otro no?

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1889

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.