Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 7/26/2016 12:52:00 PM

Otra baja en Río: Roger Federer no irá a los Olímpicos

El tenista suizo acaba de anunciar que no participará en los próximos Juegos Olímpicos de Brasil, ni en próximos encuentros deportivos del año.

Roger Federer no participará en los Juegos Olímpicos de Rio 2016 Otra baja en Río: Roger Federer no irá a los Olímpicos Foto: AFP

En un comunicado oficial en su página web, Roger Federer anunció a sus fans que no participará en los próximos juegos de Rio de Janeiro, debido a que sus doctores le recomiendan tomarse más tiempo de recuperación, por su lesión en la rodilla y poder estar listo para el Tour Mundial de ATP.

Según la Agencia de noticias EFE, en febrero de este año, el medallista Olímpico sufrió una fractura en uno de sus meniscos durante las semifinales del Abierto en Australia. Federer intentó regresar a los partidos pero fue dado de baja en el Roland Garros por problemas fìsicos.

En su cuenta de Facebook el tenista menciona: "El amor que tengo por el tenis, la competición, los torneos y, por supuesto, por vosotros, los fans, se mantiene intacto".

Roger Federer explica que lamenta la decisión y le pide buenas energías a sus seguidores para competir en 2017. Stan Wawrinka y Martina Hingis serán los otros tenistas que representarán a Suiza en los Juegos Olímpicos de Rio 2016.

EDICIÓN 1888

PORTADA

Petro vs. López Obrador, ¿cuál es la diferencia?

El recién elegido presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, ha tenido una carrera muy parecida a la de Gustavo Petro. ¿Por qué uno pudo llegar al poder y el otro no?

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1889

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.