Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 5/26/2014 12:00:00 AM

¿Necesita casa para el Mundial? Ronaldinho se la alquila

El astro brasileño, que no fue convocado por Luiz Felipe Scolari, ofrece su mansión en Rio de Janeiro para la Copa Mundo.

Ronaldinho alquila su mansión en Rio de Janeiro para el Mundial Ronaldinho Gaúcho alquila su casa en Rio de Janeiro.
El Mundial se acerca y encontrar un cuarto en Rio de Janeiro es una odisea. Los hoteles están completos, la gente se arranca los últimos apartamentos disponibles e incluso hay grupos de personas que planean acampar en las playas. Pero si tiene dinero de sobra y se quiere dar un champú farandulero, Ronaldinho Gaúcho alquila su palacete en la Cidade Maravilhosa por 15.600 dólares la noche.

El 10 del Atlético Mineiro de Belo Horizonte publicó el aviso en el sitio especializado Airbnb y lo promocionó a través de su cuenta de Twitter @10Ronaldinho.





La mansión para ocho personas se alquila por 34.350 reales diarios, en torno a 15.600 dólares al cambio actual.


Tiene cinco cuartos, 6 baños, 7 camas; un amplio jardín con palmeras y piscina, terraza y una casita de juegos para niños; un escenario para música, un bar, amplios salones interiores, sauna y hasta un cuarto ‘zen’ para yoga. Son más de 1.000 mt2 construidos.


Los trofeos de 'Dinho': ¿Los dejará?

“Casa espectacular en Barra de Tijuca”, un lujoso barrio al oeste de Rio, dice el anuncio. “No voy a estar durante el período, pero voy a dejar todas las recomendaciones con el personal de mi equipo”, agrega Ronaldinho en el sitio.


Una tarima para tocar Pagode, un subgénero de la Samba.

EDICIÓN 1888

PORTADA

Petro vs. López Obrador, ¿cuál es la diferencia?

El recién elegido presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, ha tenido una carrera muy parecida a la de Gustavo Petro. ¿Por qué uno pudo llegar al poder y el otro no?

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1889

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.