Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 8/26/2015 11:00:00 PM

Rubén Israel, nuevo técnico de Millonarios

El técnico uruguayo alcanzó un acuerdo con Millonarios y relevará al argentino Ricardo Lunari en el banco del club de la capital colombiana.

Rubén Israel, nuevo técnico de Millonarios Rubén Israel. Foto: AFP
;
AP
Israel, de 59 años, llegará a Bogotá el fin de semana en compañía de los asistentes Nicolás dos Santos y Flavio Robatto, confirmó Millonarios el miércoles.

Lunari fue despedido el martes debido a los malos resultados de Millonarios. El timonel de 45 años, había tomado las riendas en 2014.

La situación se le complicó luego de la derrota 2-1 contra La Equidad el fin de semana en la octava jornada del torneo Clausura. Millonarios figura en el 15to lugar entre 20 equipos, con siete puntos, 10 menos que el líder Alianza Petrolera.

Rubén Israel como jugador de fútbol, no estuvo en los grandes de Uruguay, pero desarrolló una corta carrera en varios equipos. Además fue técnico de la selección de El Salvador entre 2011 y 2012.

Mientras se hace la transición estará a cargo del equipo el orientador Neis Nieto, quien lleva más de diez años en la institución. Pese a su preparación académica, no ha producido muchos resultados en cuanto a la promoción de jugadores de las ligas menores.

Con información de AP
TEMAS RELACIONADOS

EDICIÓN 1888

PORTADA

Petro vs. López Obrador, ¿cuál es la diferencia?

El recién elegido presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, ha tenido una carrera muy parecida a la de Gustavo Petro. ¿Por qué uno pudo llegar al poder y el otro no?

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1889

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.