Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

| 2/16/2019 10:18:00 AM

Santa Fe abre sus puertas a los hinchas venezolanos

El club cardenal invitó a los aficionados al fútbol, que han tenido que abandonar su país, a que se pongan la camiseta roja.

Santa Fe abre sus puertas a los hinchas venezolanos Santa Fe abre sus puertas a los hinchas venezolanos

La campaña #HinchasSinFronteras busca a los aficionados venezolanos para que no dejen de vivir la pasión del deporte rey a pesar de encontrarse lejos de casa.

La propuesta del equipo bogotano es que quienes deseen asistir al partido contra Junior, de este domingo, presenten su documento que los certifica como ciudadanos venezolanos. Quienes vayan al estadio podrán ingresar únicamente a la tribuna lateral norte, donde usualmente van los adultos mayores y los niños, y por lo cual recibe el nombre de tribuna familiar.

Puede leer: Arturo Reyes descartó para el Mundial a colombianos que juegan en Manchester City e Inter

En un emotivo video, el club resalta a grandes ídolos cardenales de nacionalidad venezolana que han dejado huella imborrable. Rafael Dudamel, Juan Manuel Falcon y Luis Manuel Seijas. Este último, gran ídolo de su selección.

Las boletas se podrán reclamar en el Centro de Atención al Migrante.

En las últimas semanas el club no ha tenido un buen rendimiento y alcanzó la penúltima posición. Los malos resultados del seleccionador uruguayo, Guillermo Sanguinetti, sumado a los cánticos y críticas de la afición en redes sociales lo sacaron del equipo cardenal.

Le recomendamos: ¿Quién es el mejor 10, Quintero o Riquelme?: la batalla que se libra en redes

Por el momento, Gerardo Bedoya, uno de los jugadores que ayudó a acabar con la sequía de títulos, se meterá en el papel de director técnico. Muchos seguidores han destacado este nombramiento y piden que se quede hasta el final de la temporada. Sin embargo, después del partido contra Junior la presidencia del club decidirá si deja a Bedoya o si contrata a un nuevo director técnico que saqué de apuros al primer campeón del fútbol colombiano.

TEMAS RELACIONADOS

EDICIÓN 1950

PORTADA

María Paula Correa, el poder en la sombra

Su nombramiento como jefe de gabinete convierte a esta joven abogada en la segunda persona más importante del Gobierno después del presidente Duque. ¿Quién es ella?

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1950

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.