Home

Deportes

Artículo

| Foto: EFE

FÚTBOL

Santa Fe a definir su paso a la final de la Liga

A las 8 de esta noche saltará a la cancha el equipo rojo, con la posibilidad de ser el rival del Deportivo Pasto en la gran final del fútbol colombiano.

5 de julio de 2012

Un empate frente a la equidad será suficiente para que los dirigidos por Wilson Gutiérrez se conviertan en los segundos finalistas de la Liga Postobón. De no ser así se extendería la definición hasta el domingo donde Santa Fe también depende de si mismo para lograr la clasificación.
 
Por su parte, Equidad si quiere clasificar a la final, debe ganar esta noche y el domingo y esperar que los ‘rojos’ no logren la victoria frente a Boyaca Chicó.
 
En el historial por liga, ‘rojos’ y ‘aseguradores’, se han enfrentado en 16 ocasiones. Con 8 triunfos para Santa Fe, 6 para la Equidad y 2 empates.

Posibles Alineaciones

Independiente Santa Fe: Camilo Vargas; Julián Quiñónez, Germán Centurión y Francisco Meza; Sergio Otálvaro, Juan Daniel Roa, Gerardo Bedoya, Luis Carlos Arias; Omar Pérez; Diego Cabrera y Jonathan Copete.
 
La Equidad Seguros: Carlos Bejarano; Víctor Giraldo, Román Torres, Flavio Córdoba y Darwin Andrade; John Viáfara, Dager Palacios, Dhawlim Leudo y Stalin Motta; Mario Jiménez y Carmelo Valencia.
 
Hora: 20:00
 
Estadio: Nemesio Camacho El Campin, de Bogotá.