Home

Deportes

Artículo

Santa Fé empató frente a Nacional, tras reanudar juego

La cuarta fecha del torneo Clausura se completa el domingo con los partidos Deportivo Pereira-Atlético Junior, Deportes Tolima-Cúcuta Deportivo y Millonarios-Independiente Medellín.

11 de septiembre de 2011

El mediocampista argentino Omar Pérez anotó el domingo el gol del empate 1-1 del Santa Fe contra el local Atlético Nacional, en un partido del torneo Clausura colombiano que el sábado fue interrumpido por la lluvia.

Pérez convirtió a los 71 minutos, cuatro después de que se reanudó el duelo en el estadio Atanasio Girardot de Medellín.

Jonathan Alvarez marcó para Nacional a los 13 minutos y su conjunto con siete puntos, los mismos del Real Cartagena, figura transitoriamente en el comando de la tabla.

Real Cartagena empató 1-1 el sábado con el visitante Once Caldas.

Edison Palomino obtuvo la diana del Cartagena a los 20 minutos y Ayron del Valle de penal la del Caldas a los 35.

Hilton Murillo hizo dos goles y llevó al Quindío a una victoria 2-1 contra el visitante Atlético Huila. El onceno de Fernando Castro sumó seis puntos y alcanzó al Huila.

Itagüí, amenazado por el descenso, doblegó 2-0 como visitante a la Equidad de Bogotá y llegó a cinco puntos, dos más que su contrincante.

Johnny Javier Mostacilla logró en tiempo de reposición el tanto del empate 2-2 del Chicó contra el local Deportivo Cali

América de Cali terminó 1-1 con el local Envigado para abandonar el último lugar el viernes.

La cuarta fecha se completaba el domingo con los partidos Deportivo Pereira-Atlético Junior, Deportes Tolima-Cúcuta Deportivo y Millonarios-Independiente Medellín.