Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 12/4/2012 12:00:00 AM

Santos lamenta muerte cerebral del exfutbolista Miguel Calero

El presidente de la República aseguró que acompañaba "de corazón" a su familia.

Santos lamenta muerte cerebral del exfutbolista Miguel Calero Santos lamenta muerte cerebral del exfutbolista Miguel Calero
El presidente Juan Manuel Santos lamentó lo sucedido con el exfubolista Miguel Calero, a quien le diagnosticaron muerte cerebral en un hospital de México.

"Nos duele mucho a todos los colombianos lo sucedido con Miguel Calero. Acompañamos de corazón a su familia", dijo Santos a través de su cuenta en la red social Twitter.

Agregó que por lo sucedido a Calero, "el fútbol está de luto".

Pachuca, el equipo mexicano con el que el portero colombiano ganó una Copa Sudamericana y cuatro títulos de liga, señaló a través de un comunicado que el deportista "presenta muerte cerebral".

De 41 años, Calero sufrió el 25 de noviembre una trombosis de la arteria carótida derecha y, aunque al principio los doctores mostraron optimismo y enfatizaron en que su vida no corría peligro, a partir del jueves comenzó a empeorar.

Ese día fue trasladado de urgencia desde Pachuca, su ciudad de residencia, a la Fundación Médica Sur, de la capital mexicana, donde se encuentra recluido.

Tras militar en el Deportivo Cali y Atlético Nacional, ambos de Colombia, llegó al Pachuca en 2000 y allí se convirtió en referente del equipo.

Calero abandonó las canchas el 29 de septiembre del 2011 luego de sufrir una trombosis venosa en el brazo izquierdo de la que fue operado en Estados Unidos.
 
EFE

EDICIÓN 1888

PORTADA

Petro vs. López Obrador, ¿cuál es la diferencia?

El recién elegido presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, ha tenido una carrera muy parecida a la de Gustavo Petro. ¿Por qué uno pudo llegar al poder y el otro no?

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1890

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.