Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 12/9/2008 12:00:00 AM

Schuster sale del Real Madrid

Schuster sale del Real Madrid Schuster sale del Real Madrid
El entrenador alemán fue despedido hoy del club Real Madrid porque admitió que era imposible ganarle al Barcelona en el Camp Nou. Su reemplazo será Juande Ramos, quien debutará mañana y estará hasta junio de 2009, según anticipó la radio española Radio Marca.

Schuster deja el Real Madrid tras un año y medio de trabajo, en el que ganó una Liga española y una Supercopa de España.

Juande Ramos, era hasta hace un mes y medio entrenador del Tottenham, de Inglaterra. Ramos firmó contrato hasta el 30 de junio próximo y continuará en el cargo sólo si muestra buenos resultados.
 
Ramos, de 54 años, tiene una larga experiencia como director técnico, en la que consiguió su mejor trabajo entre 2005 y 2007 como responsable del Sevilla, donde ganó dos Copas de la UEFA, una Supercopa europea, una Copa del rey y una Supercopa española.

Real Madrid perdió el domingo pasado como local ante Sevilla por 4-3, por la 14ta. fecha de la Liga española, y profundizó su crisis de cara al clásico del próximo fin de semana ante Barcelona.


EDICIÓN 1888

PORTADA

Petro vs. López Obrador, ¿cuál es la diferencia?

El recién elegido presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, ha tenido una carrera muy parecida a la de Gustavo Petro. ¿Por qué uno pudo llegar al poder y el otro no?

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1889

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.