Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 11/3/2013 12:00:00 AM

Se lesionó David Ospina, arquero de Colombia

El arquero titular del Niza de Francia y de la Selección Colombia, se lesionó en el partido contra el Bordeaux, de la liga francesa.

Se lesionó David Ospina, arquero de Colombia David Ospina sufrió un esguince del ligamento interno de la rodilla derecha. Foto: Archivo
Según se dio a conocer este domingo, Ospina sufrió un esguince en su rodilla derecha, y el lunes tendrá que someterse a pruebas médicas para conocer la gravedad de la lesión y el tiempo de incapacidad.

El entrenador general del Niza, Claude Puel, comunicó el primer diagnóstico a los periodistas y dijo que el lunes están programadas nuevas pruebas médicas. "David Ospina sufre un esguince del ligamento interno de la rodilla derecha", registra la página del equipo francés.

Está en duda que pueda jugar con la Selección Colombia los partidos amistosos frente a Bélgica y Holanda, programados para el próximo 14 y 19 de noviembre, en territorio europeo. 

En el minuto seis del segundo tiempo, Ospina salió en camilla y fue sustituido por Anthony Mandréa.

El antioqueño llegaba a este partido en Francia tras ser elegido, por los seguidores de Niza, como el mejor jugador del club en octubre, gracias a sus importantes atajadas en el arco del equipo.

EDICIÓN 1888

PORTADA

Petro vs. López Obrador, ¿cuál es la diferencia?

El recién elegido presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, ha tenido una carrera muy parecida a la de Gustavo Petro. ¿Por qué uno pudo llegar al poder y el otro no?

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1889

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.