Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 8/29/2011 12:00:00 AM

Seijas viajó a presentar exámenes médicos en Standard de Bélgica

El centrocampista venezolano de Independiente Santa Fe, Luis Manuel Seijas, afirmó que aún falta concretar detalles de la negociación para sumarse a Standard de Lieja belga.

Seijas viajó a presentar exámenes médicos en Standard de Bélgica Luis Manuel Seijas, volante venezolano. Foto: EFE
A través de su cuenta en Twitter, el jugador venezolano dijo: "Quería decir por esta vía que sí existe una gran posibilidad, pero que hasta que no se firme el contrato no se puede asegurar nada. Igualmente estoy agradecido por todos los buenos deseos que me han expresado por esta vía", publicó el todavía jugador del equipo bogotano.

Seijas, de 25 años, llegó al cuadro ‘cardenal’ en 2008 proveniente del Deportivo Táchira de su país y siempre dejó ver su deseo de jugar en Europa, el que estaría cerca de cumplir si se concreta la negociación con el Standard.

Seijas marcó el sábado uno de los tres goles con los que su equipo derrotó por 3-0 al Deportes Tolima, en el inicio del Torneo Clausura colombiano.

El jugador, salido de la cantera del Caracas FC, viajó a Bélgica para tratar de llegar a un acuerdo con el diez veces campeón belga. EFE

EDICIÓN 1888

PORTADA

Petro vs. López Obrador, ¿cuál es la diferencia?

El recién elegido presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, ha tenido una carrera muy parecida a la de Gustavo Petro. ¿Por qué uno pudo llegar al poder y el otro no?

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1889

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.