Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 9/12/2012 12:00:00 AM

Selección Colombia regresó al país tras ganarle a Chile 3-1

Luego del arribo a Bogotá, el delantero Radamel Falcao García tuvo que bajarse del bus para firmar autógrafos.

Selección Colombia regresó al país tras ganarle a Chile 3-1 Selección Colombia regresó al país tras ganarle a Chile 3-1 Foto: Jonathan Bock.
Más de un centenar de aficionados esperaron al medio día de este miércoles la llegada de los jugadores de la Selección Colombia que arribaron provenientes de Chile después de derrotar a la selección austral.

El jugador Radamel Falcao García fue el primero en subir al bus que lo esperaba. Pero ante la insistencia de la gente, el jugador samario tuvo que bajar del vehículo para firmar varios autógrafos y posó para las cámaras.

En ese momento un sólo grito se escuchó en el Aeropuerto de El Dorado: "Falcao, Falcao". Tras la firma de autógrafos, el jugador nuevamente se montó al bus para asistir a un compromiso publicitario.

Los jugadores se mostraron sonrientes y atentos a los requerimientos de los aficionados aunque por medidas de seguridad no se dispuso de mucho tiempo para compartir con la hinchada.

EDICIÓN 1888

PORTADA

Petro vs. López Obrador, ¿cuál es la diferencia?

El recién elegido presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, ha tenido una carrera muy parecida a la de Gustavo Petro. ¿Por qué uno pudo llegar al poder y el otro no?

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1890

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.