Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 3/2/2011 12:00:00 AM

Serena Williams fue hospitalizada por embolia pulmonar

La tenista estadounidense también lidia con un corte en su pie que la mantiene alejada de las canchas desde el verano pasado.

Serena Williams fue hospitalizada por embolia pulmonar Fotografía de la tenista estadounidense Serena Williams durante el partido de cuartos de final del torneo de Wimbledon que disputó contra la china Na Li en Londres Foto: EFE
La tenista estadounidense Serena Williams fue ingresada de urgencia en varias ocasiones a lo largo de la semana pasada debido a una embolia pulmonar, informó su representante a la revista "People".

El último de estos ingresos fue el pasado lunes, cuando la ganadora de 13 torneos de Gran Slam tuvo que acudir de nuevo al servicio de urgencias por una complicación en su enfermedad. Todavía permanece en observación médica.

Williams descubrió esta dolencia al regresar a Los Ángeles, después de pasar unos días en Nueva York, donde acudió al médico para tratarse la lesión que tiene en un pie.

El corte en su pie, que la mantiene alejada del tenis desde el verano pasado, se produjo cuando la deportista se hirió con un trozo de cristal roto a la salida de un restaurante.

La embolia pulmonar se desarrolla cuando un trombo (coágulo de sangre) obstruye los vasos sanguíneos pulmonares, lo que provoca escasez de oxígeno en estos órganos.

Los doctores continúan vigilando de cerca su situación en el Centro Médico Cedars-Sinai de Los Ángeles para evitar problemas mayores.

La embolia pulmonar es una de las principales emergencias médicas.

EFE

EDICIÓN 1888

PORTADA

Petro vs. López Obrador, ¿cuál es la diferencia?

El recién elegido presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, ha tenido una carrera muy parecida a la de Gustavo Petro. ¿Por qué uno pudo llegar al poder y el otro no?

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1890

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.