Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 11/30/2009 12:00:00 AM

Serena Williams multada por insultar a juez del Abierto de EEUU

La deportísta fue multada con 82.500 dólares por ese ataque de furia y podría ser suspendida de la competición si comete otra ofensa grave en los próximos dos años.

Serena Williams multada por insultar a juez del Abierto de EEUU Serena Williams multada por insultar a juez del Abierto de EEUU
Serena Williams será castigada con un "periodo a prueba" en los torneos del Grand Slam en 2010 y 2011 y una multa de más de 82.000 dólares por haber insultado a una juez de línea durante el Abierto de Estados Unidos este año, informó el lunes el administrador del Grand Slam Bill Babcock.

En la semifinal del Abierto de Estados Unidos, la tenista número uno del ranking le gritó e insultó a una juez de línea en septiembre, negándose a aceptar que pisó la raya, poco antes de ser derrotada por Kim Clijsters.

Williams fue multada con 82.500 dólares por ese ataque de furia y podría ser suspendida de la competición si comete otra ofensa grave en los próximos dos años, precisó Babcock a The Associated Press.

De tener otro incidente en un campeonato mayor en ese periodo la multa aumentará a 175.000 dólares y quedará fuera del siguiente Abierto de Estados Unidos, agregó.

Babcock dijo que la multa más alta anterior a la de Williams en el Grand Slam fue de 48.000 dólares contra Jeff Tarango en la década de 1990.

AP.

EDICIÓN 1888

PORTADA

Petro vs. López Obrador, ¿cuál es la diferencia?

El recién elegido presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, ha tenido una carrera muy parecida a la de Gustavo Petro. ¿Por qué uno pudo llegar al poder y el otro no?

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1890

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.