Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 6/15/2014 12:00:00 AM

Suiza le gana a Ecuador con un gol en la prolongación

Suiza se ha impuesto hoy por 2-1 con un gol en la prolongación, en el primer partido del grupo E del Mundial de Brasil 2014.

Suiza le gana a Ecuador con un gol en la prolongación . Foto: EFE
;
EFE
Miles de fanáticos entraron tarde al partido entre Ecuador y Suiza por la Copa del Mundo debido a largas filas para pasar por el control de seguridad en el estadio en Brasilia.

Muchos hinchas estaban furiosos cuando empezó el encuentro y seguían afuera del Estadio Nacional el domingo por la tarde. Varios sectores de las gradas estaban vacíos cuando Ecuador abrió el marcador a los 22 minutos con gol de Enner Valencia.

Suiza se ha impuesto hoy a Ecuador por 2-1 con un gol en la prolongación, en el primer partido del grupo E del Mundial de Brasil 2014.

Cuando parecía que iba a registrarse el primer empate de la cita mundialista, Haris Seferovic, delantero de la Real Sociedad, marcó el tanto del triunfo helvético a los 93 minutos.

Enner Valencia había adelantado a Ecuador en el primer periodo (m.22) y al inicio del segundo Admir Mehmedi igualó el tanteador (m.48)

EDICIÓN 1888

PORTADA

Petro vs. López Obrador, ¿cuál es la diferencia?

El recién elegido presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, ha tenido una carrera muy parecida a la de Gustavo Petro. ¿Por qué uno pudo llegar al poder y el otro no?

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1889

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.