Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 9/20/2010 12:00:00 AM

Surfista muere en Carolina del Norte en olas causadas por Igor

Un hombre de 21 años murió cuando surfeaba en las altas olas creadas por el huracán Igor en una playa de Carolina del Norte.

Surfista muere en Carolina del Norte en olas causadas por Igor Surfista muere en Carolina del Norte en olas causadas por Igor Foto: AP
Varios medios locales informaron que el joven, un surfista experimentado, fue sacado del agua la tarde del domingo en la localidad de Surf City. Sus amigos indicaron que fue trasladado al hospital de Cape Fear, donde falleció.

La policía no ha informado su nombre ni la causa oficial de su muerte.

El Servicio Meteorológico Nacional había emitido una advertencia por olas altas el domingo, porque Igor estaba a unos 1.120 kilómetros (700 millas) al este de la costa de este estado sureño. Las olas en Surf City debían alcanzar entre 1,5 y 2,1 metros (5 a 7 pies), dijo el meteorólogo Dave Loewenthal.

Los surfistas de la costa este de Estados Unidos consideran la temporada de huracanes del Atlántico la mejor época del año, porque los temporales suelen causar olas de gran tamaño.

EDICIÓN 1888

PORTADA

Petro vs. López Obrador, ¿cuál es la diferencia?

El recién elegido presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, ha tenido una carrera muy parecida a la de Gustavo Petro. ¿Por qué uno pudo llegar al poder y el otro no?

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1890

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.