Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 4/18/2012 12:00:00 AM

'Teo' Gutiérrez jugará la Libertadores en Lanús

"Tengo las mejores referencias de él como jugador. Problemas hay en todos los vestuarios" dijo el presidente del equipo 'granate'.

'Teo' Gutiérrez jugará la Libertadores en Lanús Ya está todo arreglado y en la tarde del miércoles firmará los papeles.
Lanús anunció este miércoles por medio de su presidente el fichaje del delantero colombiano Teófilo Gutiérrez, que sólo podrá jugar lo que resta de la Copa Libertadores para el equipo del sur del Gran Buenos Aires.
 
"Ya está todo arreglado y la idea es que firme los papeles esta tarde. Llega a préstamo sin cargo hasta el 30 de junio", explicó el presidente del Lanús, Nicolás Russo, a los periodistas que cubrieron hoy el entrenamiento del equipo.
 
"Tengo las mejores referencias de él como jugador. Problemas hay en todos los vestuarios, pero en algunos trascienden más que en otros. 'Teo' viene a sumar a un plantel muy bueno", señaló el máximo directivo del Lanús.
 
El colombiano fue separado el sábado pasado de la plantilla del Racing Club, a la que había llegado a comienzos de 2011, tras protagonizar un escándalo en los vestuarios después de la goleada (4-1) sufrida por el equipo blanquiceleste ante Independiente.
 
Varios jugadores del Racing se enzarzaron a golpes de puño con el barranquillero, que había sido expulsado durante el encuentro, y que posteriormente los amenazó con un arma, al parecer, de juguete.
 
Los jugadores del Racing Club prohibieron al delantero subirse al ómnibus que los trasladó más tarde a la concentración y 'Teo' debió retirarse en un taxi del estadio del Independiente.
 
EFE

EDICIÓN 1888

PORTADA

Petro vs. López Obrador, ¿cuál es la diferencia?

El recién elegido presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, ha tenido una carrera muy parecida a la de Gustavo Petro. ¿Por qué uno pudo llegar al poder y el otro no?

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1889

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.