Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 6/28/2015 12:00:00 AM

Tío de Derlis González murió celebrando el triunfo de Paraguay

El familiar del volante de la selección paraguaya sufrió un infarto mientras festejaba la clasificación del equipo a semifinales.

Tío de Derlis González murió celebrando triunfo de Paraguay Derlis González fue la gran figura de la selección paraguaya ante Brasil. Foto: EFE
;
AFP
El tío del volante Derlis González falleció de un infarto en los festejos por la victoria de Paraguay sobre Brasil en cuartos de final de la Copa América de Chile-2015, informaron medios de prensa el domingo.

El jugador del Basilea suizo convirtió a los 71 minutos de penal el gol que significó el empate 1-1 en el tiempo reglamentario, y luego fue el héroe guaraní al convertir el último cobro de la albirroja en la serie de penales.

Según el diario paraguayo Última Hora, Manuel Irrazábal, de 44 años, cayó al suelo muerto en medio de las celebraciones por el triunfo.

"Tio xq (por qué) hoy tio xq me dejaste x (por) un infarto tio x darte una alegria y que te vayas con tanta felicidad no puedo creer", escribió González en su cuenta en Twitter.

Irrazábal estuvo casado con una hermana del padre del jugador y lo consideraba familia.

TEMAS RELACIONADOS

EDICIÓN 1888

PORTADA

Petro vs. López Obrador, ¿cuál es la diferencia?

El recién elegido presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, ha tenido una carrera muy parecida a la de Gustavo Petro. ¿Por qué uno pudo llegar al poder y el otro no?

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1889

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.