Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 2/26/1996 12:00:00 AM

A TODO GALOPE

Por primera vez en la historia del polo en Colombia, el próximo domingo se reunirán ocho de los 12 mejores polistas del mundo durante un partido de exhibición.

A TODO GALOPE A TODO GALOPE

LO QUE PASARA este domingo 4 de febrero en las instalaciones de Los Pinos Polo Club es sólo comparable a poder observar un partido de fútbol entre las selecciones de Argentina 86 y Brasil 70, con todas las estrellas de entonces. Será algo único.
Por primera vez en la historia del polo en Colombia, los amantes de esta disciplina podrán observar a ocho de los 12 polistas que en todo el mundo tienen un handicap de 10 goles. El handicap es el nivel con el que son calificados los jugadores de este deporte y va de menos tres a 10 goles, lo que por sí sólo habla de la calidad de los participantes y del certamen del domingo.
Entre las figuras que vendrán estará el equipo argentino campeón del mundo, integrado en su totalidad por los famosos hermanos Bautista, Marcos, Horacio y Gonzalo Heguy. Este conjunto, conocido como los Indios Chapaleufu, ganó en diciembre el Abierto de Palermo en Argentina, en donde exclusivamente participan los mejores del mundo para disputar la máxima copa de los cinco continentes. En el Abierto de Los Pinos Polo Club también participarán los mejores polistas colombianos divididos en seis equipos para este torneo.
Aparte de las figuras que vendrán, el partido tiene la particularidad de haber sido pactado a ocho chukkers períodos de juego, lo que le da a este encuentro unas características muy especiales, ya que por norma general un partido de polo en Colombia es tan sólo de seis, y únicamente hay un séptimo período cuando existe un empate y es necesario definir un torneo. Encuentros de esta clase sólo se han disputado dos veces más en todo el mundo: uno en Palermo, Argentina, y otra en California, Estados Unidos, pero en vista de las condiciones y del número de participantes, los organizadores decidieron establecer dos chukkers adicionales.
Como si lo anterior fuera poco, los caballos que serán utilizados, según los expertos argentinos, son ejemplares de las mejores condiciones a nivel internacional, dignos de parti- cipar en torneos de la talla del Abierto de Palermo. Difícilmente el publico colombiano podrá volver a presenciar un encuentro de esta clase, porque sin duda alguna, será una de esas cosas que sólo pasan una vez en la vida.

EDICIÓN 1874

PORTADA

La orquesta del Titanic

Para tomar decisiones en el Consejo Nacional Electoral son necesarios 6 de los 9 votos. Cinco de esos votos ya están listos contra la posibilidad de que exista una candidatura viable de centro. La determinación del Consejo Nacional Electoral no será jurídica, sino exclusivamente política.

Les informamos a todos nuestros lectores que el contenido de nuestra revista impresa en nuestro sitio web será exclusivo para suscriptores.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com