Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 10/22/2009 12:00:00 AM

Tolima frena al líder Medellín

También Millonarios ganó por 4-3 al colero Envigado yel Deportivo Pereira derrotó 4-0 a Deportes Quindío.

Tolima frena al líder Medellín Tolima frena al líder Medellín
 Deportes Tolima contuvo al líder Independiente Medellín y lo doblegó 3-1 el miércoles en la 14ta fecha del torneo Clausura del fútbol colombiano.

Jackson Martínez puso adelante al Medellín con un penal pero el argentino Rodrigo Marangoni igualó y luego el equipo de Ibagué se adueño de la situación.

Medellín, con 33 puntos, comanda la tabla y es el único clasificado a la rueda semifinal, mientras que el Tolima quedó con 22.

En otros encuentros, Millonarios remontó un 3-1 y ganó por 4-3 al colero Envigado, en tanto el brasileño Anselmo de Almeida consiguió la primera diana en la goleada 4-0 del Deportivo Pereira a su vecino Deportes Quindío.

El argentino Miguel Caneo convirtió de penal para abrir la cuenta en el éxito por 2-1 del Chicó frente al Atlético Nacional. El también argentino Omar Pérez marcó el gol del Santa Fe en la igualdad 1-1 con el Cúcuta Deportivo.

Sobre la hora, Herly Alcázar hizo el tanto de la victoria por 1-0 de La Equidad contra Atlético Junior y poco después fue expulsado. Atlético Huila, segundo en la tabla, y América empataron 2-2.
 
AP.


EDICIÓN 1888

PORTADA

Petro vs. López Obrador, ¿cuál es la diferencia?

El recién elegido presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, ha tenido una carrera muy parecida a la de Gustavo Petro. ¿Por qué uno pudo llegar al poder y el otro no?

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1889

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.