Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 1/26/2010 12:00:00 AM

Torres podría ser el futbolista más caro del mundo

El Manchester City estaría dispuesto a pagar 114 millones de euros por el español Fernando Torres, delantero del Liverpool.

Torres podría ser el futbolista más caro del mundo Fernando Torres, delantero del Liverpool de Inglaterra.
El equipo inglés, desde que recibió inversión de jeques árabes hace dos temporadas, no ha parado de comprar. Esta vez tienen en la mira al español Fernando Torres quien se ha convertido en uno de los mejores delanteros del fútbol inglés y en pieza clave del Liverpool.

La cifra del traspaso ascendería a los 114 millones de euros, y de concretarse, se convertiría en la mayor transacción en el fútbol mundial, superando la venta de Cristiano Ronaldo al Real Madrid, afirmó la revista People.

El contrato de Torres estimaría un pago de 228 mil euros a la semana, unos 57 millones de euros por las cinco temporadas que firmaría.

La oferta se concretaría siempre y cuando el Manchester City clasifique a la próxima Champions League. El que quedaría mal parado sería Rafa Benítez, técnico del Liverpool, quien afirmó que en caso de llegar una super oferta no tendrían más remedio que hablar del asunto.

EDICIÓN 1888

PORTADA

Petro vs. López Obrador, ¿cuál es la diferencia?

El recién elegido presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, ha tenido una carrera muy parecida a la de Gustavo Petro. ¿Por qué uno pudo llegar al poder y el otro no?

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1889

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.