Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 6/3/2016 9:04:00 AM

Nairo Quintana y Valverde encabezan el equipo Movistar para el Tour

El director del equipo, Eusebio Unzué, decidirá los nueve nombres definitivos para la ronda francesa tras los campeonatos de España.

Tour de Francia 2016: Nairo Quintana y Valverde líderes del equipo Movistar Nairo Quintana y Valverde encabezan el equipo Movistar para el Tour Foto: AFP
;
EFE

Nairo Quintana encabeza la lista de preseleccionados por el Movistar para el Tour de Francia que tendrá lugar del 2 al 24 de julio, en la que también se incluye el español Alejandro Valverde, tercer clasificado en el Giro de Italia.

De momento, y a falta de la disputa de los diferentes campeonatos nacionales, Eusebio Unzue ha avanzado una lista de 12 corredores, de los que quedarán 9 para el Tour.

Junto a Quintana y Valverde han sido preseleccionados Winner Anacona, Jonathan Castroviejo, Alex Dowsett, Imanol Erviti, Jesús Herrada, Gorka e Ion Izagirre, Dani Moreno, Nelson Oliveira y Fran Ventoso.

Espere ampliación...

EDICIÓN 1888

PORTADA

Petro vs. López Obrador, ¿cuál es la diferencia?

El recién elegido presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, ha tenido una carrera muy parecida a la de Gustavo Petro. ¿Por qué uno pudo llegar al poder y el otro no?

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1889

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.