Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 5/4/2011 12:00:00 AM

Tras aplazo por lluvias, reanudan las finales de la tercera jornada del Panamericano de Medellín

Por dificultades climáticas se había anunciado el aplazamiento de tres finales del Panamericano de Ciclismo de Pista y Ruta que se disputa en Medellín con un duelo en el podio entre Colombia, Cuba y Venezuela.

Tras aplazo por lluvias, reanudan las finales de la tercera jornada del Panamericano de Medellín Tras aplazo por lluvias, reanudan las finales de la tercera jornada del Panamericano de Medellín
La definición de la prueba masculina por puntos a 120 vueltas, la de persecución femenina por equipos en la que Venezuela y Cuba lucharán el primer lugar, así como la masculina en velocidad serán disputadas este miércoles en el velódromo Martín Cochise Rodríguez, informó la organización.

Colombia lidera hasta este miércoles el Panamericano con seis medallas de oro y dos de plata.

El segundo lugar es para Cuba con una de oro, dos de plata y dos de bronce, mientras que Venezuela cierra el podio con una presea dorada, otra de plata y una de bronce.

El Panamericano de Medellín ha reunido a 331 ciclistas de 30 países que buscan su clasificación a los Juegos Panamericanos de Guadalajara.
 
EFE

EDICIÓN 1888

PORTADA

Petro vs. López Obrador, ¿cuál es la diferencia?

El recién elegido presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, ha tenido una carrera muy parecida a la de Gustavo Petro. ¿Por qué uno pudo llegar al poder y el otro no?

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1889

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.