Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 12/13/2014 10:00:00 PM

Un año dorado

Además de la gran actuación del equipo de fútbol en el Mundial de Brasil, los deportistas colombianos brillaron con luz propia a lo largo del año y se consagraron en varias disciplinas.

Atletismo

Catherine Ibargüen sigue aumentando su palmarés. Este año ganó la Liga de Diamante, obtuvo oro y récord en los Juegos Centroamericanos y fue campeona de la Copa Continental.

Ciclismo

Nairo Quintana ganó el Giro de Italia, una de las tres grandes carreras del año, y se llevó la Vuelta a Burgos y el Tour de San Luis.

Tenis
 
El risaraldense Santiago Giraldo se convirtió en el primer tenista colombiano en alcanzar el top 30 del ranking de la ATP, donde es el tercer latinoamericano mejor ubicado.

Judo


La judoka vallecaucana Yuri Alvear se consagró por tercera vez como campeona mundial de judo en la categoría de 70 kilogramos. Alvear ya había obtenido ese título en 2009 y en 2013.

Natación

El clavadista Orlando Duque consiguió la medalla de oro en el primer mundial de clavados de altura, llevado a cabo en Kazán, Rusia. Fue elegido clavadista del año.

Bicicross


Mariana Pajón brilló en las válidas mundiales de Holanda, Argentina y Estados Unidos. Además, ganó una medalla de oro para Colombia en los Juegos Centroamericanos y del Caribe.

EDICIÓN 1888

PORTADA

Petro vs. López Obrador, ¿cuál es la diferencia?

El recién elegido presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, ha tenido una carrera muy parecida a la de Gustavo Petro. ¿Por qué uno pudo llegar al poder y el otro no?

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1890

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.