Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 3/2/2010 12:00:00 AM

Un gol a lo brasileño

Con un primer tiempo deslucido y un segundo tiempo entretenido, Brasil superó 2-0 a Irlanda en partido amistoso. El segundo gol fue una obra que hacia mucho no se les veía a los cariocas.

Un gol a lo brasileño Un gol a lo brasileño
nbsp;
 
Un autogol de Keith Andrews y un segundo tanto de Robinho le dieron a Brasil una victoria por 2-0 sobre Irlanda el martes en un amistoso.

A solo 100 días de que comience el Mundial, Brasil generó una impresionante demostración de buen fútbol en la segunda parte del partido disputado en el estadio Emirates del Arsenal, después de que en la primera mitad se había visto algo deslucido.

El primer gol en el último minuto de la primera mitad se debió a un error, cuando Andrews envió a su propia red un pase que mandó Robinho. Pero en el segundo tanto no intervino la suerte: Robinho intercambió pases con Kaká y Grafite antes de anotar a los 76 minutos.

EDICIÓN 1888

PORTADA

Petro vs. López Obrador, ¿cuál es la diferencia?

El recién elegido presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, ha tenido una carrera muy parecida a la de Gustavo Petro. ¿Por qué uno pudo llegar al poder y el otro no?

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1889

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.