Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 3/11/1996 12:00:00 AM

UNA PROPUESTA INDECENTE

UNA PROPUESTA INDECENTE UNA PROPUESTA INDECENTE
Una singular propuesta tiene pensando a los estadounidenses desde hace algunos días. La idea fue del Consejo Ejecutivo del Beisbol de las Grandes Ligas y consistió en proponer el establecimiento regular de partidos entre los equipos de la Liga Americana y la Liga Nacional a partir de 1997. De ser aprobado, el nuevo formato rompería con una tradición en el béisbol de más de 90 años. Desde 1903, los equipos de cada liga compiten entre sí durante la temporada regular y los campeones de liga se enfrentan después en la Serie Mundial. La propuesta fue aprobada inmediatamente por los dueños de los equipos de las dos ligas y sólo falta que la asociación de jugadores la apruebe. Pero para nadie es un secreto que el único interés de los dueños es aprovechar los 26 partidos que se jugarían de más, para tratar de recuperar los 300 millones de dólares que perdieron durante la huelga de beisbolistas de 1994. El problema está en que los jugadores no están muy convencidos de la idea, porque al parecer los dueños quieren que ellos jueguen esos partidos adicionales cobrando el mismo sueldo. La asociación está analizando el asunto. Para algunos lo que hicieron los dueños no pasará de ser una propuesta indecente.

EDICIÓN 1879

PORTADA

Gustavo Petro: ¿Esperanza o miedo?

Gustavo Petro ha sido un fenómeno electoral, pero tiene a muchos sectores del país con los pelos de punta. ¿Cómo se explica y hasta dónde puede llegar?

Les informamos a todos nuestros lectores que el contenido de nuestra revista impresa en nuestro sitio web será exclusivo para suscriptores.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com