Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 8/16/2011 12:00:00 AM

Uvini espera jugar bonito pero apunta que "lo más importante es el resultado"

El capitán brasilero de la Sub-20, Bruno Uvini, espera que su equipo "juegue bonito" en la semifinal del Mundial ante México el miércoles en el Hernán Ramírez Villegas de Pereira, aunque ha recordado que en ese partido "lo más importante es el resultado".

Uvini espera jugar bonito pero apunta que "lo más importante es el resultado" El jugador Bruno Uvini de la Selección de Brasil Sub-20 se toma una fotografía con una hincha a la llegada al hotel de concentración. Foto: EFE
En una rueda de prensa ofrecida en el hotel de concentración de la expedición brasilera en la capital de Risaralda, Uvini, de todos modos, ha dejado claro que el dirigido por Juan Carlos Chavez "es un equipo muy fuerte" y que obligará a "jugar bien" para poder derrotarle.

"México cuenta con jugadores excelentes, rápidos, con calidad y defienden bien. Ante Colombia jugaron bien y se impusieron a un equipo muy difícil de ganar. Contra España (en cuartos de final) fue muy difícil y contra México lo será también", ha añadido.

No obstante, también considera que los jugadores de Brasil tienen "condiciones para ganar" el encuentro y auguró un buen espectáculo a quienes acudan al campo. "Los que vean el partido van a salir felices", ha augurado.

Uvini, como el resto de compañeros que fueron titulares ante España, se han ejercitado a primera hora de la tarde en un gimnasio contiguo al hotel de concentración, mientras que el resto de sus compañeros han llevado a cabo posteriormente una sesión de trabajo en un campo de la localidad de Santa Rosa de Cabal.

EDICIÓN 1888

PORTADA

Petro vs. López Obrador, ¿cuál es la diferencia?

El recién elegido presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, ha tenido una carrera muy parecida a la de Gustavo Petro. ¿Por qué uno pudo llegar al poder y el otro no?

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1890

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.