Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 11/18/2009 12:00:00 AM

Venezuela y Colombia acaparan medallas en los Bolivarianos

Colombia recuperó terreno frente a Venezuela en la última jornada de las competencias con oros en ciclomontañismo.

Venezuela y Colombia acaparan medallas en los Bolivarianos Venezuela y Colombia acaparan medallas en los Bolivarianos
Venezuela sentó supremacía en la natación, lucha grecorromana y esgrima, mientras que Colombia quedó en el segundo lugar del cuadro general de medallas gracias al ciclismo en los juegos bolivarianos que se disputan en la sureña ciudad de Sucre.

En la tercera jornada de las olimpiadas boliviarianas, las luchadoras venezolanas ganaron las seis medallas de oro en disputa, informó la gubernamental Agencia Boliviana de Información (ABI).

Venezuela también arrasó en natación al acumular 23 medallas, incluyendo 11 de oro. También en esgrima mostraron neta superioridad.

En tanto, los colombianos recuperaron terreno frente a Venezuela en la última jornada de las competencias de ciclomontañismo al sumar dos medallas de oro.

Al cabo de la tercera jornada. Venezuela suma 154 medallas, 68 de ellas de oro frente a 122 de Colombia de las cuales 47 fueron de oro. Ecuador se ubica en el tercer lugar con un total de 64 y 11 de oro. Perú, Panamá y Bolivia han conseguida una medalla de oro por cabeza.

AP.


EDICIÓN 1888

PORTADA

Petro vs. López Obrador, ¿cuál es la diferencia?

El recién elegido presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, ha tenido una carrera muy parecida a la de Gustavo Petro. ¿Por qué uno pudo llegar al poder y el otro no?

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1889

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.