Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 8/21/2010 12:00:00 AM

Venezuela y México rivales de Selección Colombia en septiembre

La Federación Colombiana de Fútbol definió los nuevos enfrentamientos amistosos que tendrá la selección que se prepara para la Copa América de 2011.

Venezuela y México rivales de Selección Colombia en septiembre Venezuela y México rivales de Selección Colombia en septiembre
La selección Colombia enfrentará a sus similares de Venezuela y México en el mes de septiembre en partidos amistosos que tiene planeados el entrenador Hernán Darío Gómez, con miras a la Copa América de 2011 y a las eliminatorias para el Mundial de Brasil 2014.
 
Los encuentros, que se disputarán en fechas establecidas por la FIFA, quedaron programados para el 3 de septiembre ante Venezuela en Puerto La Cruz, mientras que frente a México se jugará el 7 del mismo mes en Monterrey.
 
De igual manera, la Federación Colombiana de Fútbol anunció la realización de dos partidos amistosos adicionales para octubre en la ciudad de Nueva York frente a las selecciones de Ecuador, el 8, y Estados Unidos, el 12 del mismo mes.
 
Programación de amistosos:
 
Venezuela - Colombia 3 de septiembre
México - Colombia 7 de septiembre
Ecuador - Colombia 8 de octubre
Estados Unidos - Colombia 12 de octubre.
 
EFE.

EDICIÓN 1888

PORTADA

Petro vs. López Obrador, ¿cuál es la diferencia?

El recién elegido presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, ha tenido una carrera muy parecida a la de Gustavo Petro. ¿Por qué uno pudo llegar al poder y el otro no?

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1890

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.