Home

Deportes

Artículo

Un par de anillos de bodas de oro sobre fondo de madera, espacio de copia
Imagen de referencia | Foto: Getty Images/iStockphoto

DEPORTES

Video | Amor y fútbol, doble pasión: hincha del DIM realizó propuesta de matrimonio en el Atanasio Girardot

El hombre le hizo la propuesta a su pareja este domingo en medio del partido del conjunto antioqueño ante el Once Caldas.

25 de julio de 2022

Lejos estaba una mujer en Medellín en imaginarse que su asistencia al estadio Atanasio Girardot iba a terminar en una pedida de mano por parte de su novio.

Ocurrió este domingo 24 de julio en medio del entre tiempo del partido entre Independiente Medellín y el Once Caldas, donde un hombre, de un momento a otro, fue sacando un anillo y le pidió matrimonio a su novia en plena tribuna de este escenario deportivo y ante la mirada de miles de personas presentes en lugar.

El inusual hecho también quedó grabado en video, pues el partido era transmitido por el canal Win Sports, cuando los camarógrafos, junto a un gran número de hinchas, fueron testigos del hecho.

En el video se aprecia que, inicialmente, otros hinchas desplegaron una pancarta que decía ¿Paula te quieres casar conmigo?.

Posteriormente, al ser observada por la mujer, esta sonrió mientras su novio sacó un anillo y se lo ofreció. Luego, sorprendida, se cubrió su cara con sus manos mientras se reía y con su mano le hizo señas de que no.

Cuando todos pensaban que la mujer habían rechazado la propuesta de matrimonio, ella seguía riéndose y finalmente le pasó la mano a su novio para que le pusiera el anillo y finalmente se dieron un beso.

Mientras tanto, otro hincha les pasó dos copas de vino para celebrar el compromiso, que sin duda fue observado por millones de personas a través del canal citado anteriormente.

Vale destacar que el partido entre Independiente Medellín y el Once Caldas, finalizó 1-1.

Los secretos que Elianis Garrido reveló de su matrimonio

Las redes sociales estallaron hace unas semanas luego de hacerse pública la noticia de la boda de la actriz colombiana Elianis Garrido, y del misterio con el que la famosa ha llevado su relación, cuyo novio no estaba plenamente identificado.

Desde entonces, la lupa ha estado puesta en las publicaciones de la barranquillera para conocer más sobre este momento especial y las preparaciones de una nueva ceremonia con todas las de la ley.

A pocos días de cumplirse un mes desde el matrimonio ‘secreto’ de la presentadora Elianis Garrido con el empresario Álvaro Navarro, se siguen revelando detalles de lo que fue esta ceremonia.

Por medio de la popular dinámica de preguntas y respuestas en las historias de Instagram, la barranquillera revivió algunos momentos de relación amorosa, como la fecha en que se oficializó el noviazgo y la pedida de mano; sobre este último, explicó que no se realizó ningún video y que solo conserva fotografías de la ocasión como un preciado recuerdo.

“Me guardo por ahora estos tesoritos, para nosotros dos. Solo les digo que no, no lo esperaba. Ni por ahí. Fue sorpresa, fue perfecto el momento, íntimo, tranquilo, frente al mar como una vez lo soñé”, contó, ante la recurrencia de la pregunta acerca de la propuesta de matrimonio y la pedida de mano.

“Él lo preparó todo y yo estaba despistadísima. En todas mis fotos salgo llorando, como la llorona profesional que soy”, confesó la actriz y presentadora.

Una de las primeras solicitudes en la caja de preguntas fue que compartiera imágenes de su despedida de soltera, a lo que tuvo que negarse, asegurando que no realizó este tradicional encuentro antes de llegar al altar. “Me va a tocar falsearla”, escribió jocosamente.

En una historia siguiente mostró nuevamente su vestido de novia, el cual se ha ganado la admiración de más de uno de sus seguidores. Otros detalles, como el peinado, el maquillaje y los anillos de la boda, también tuvieron su momento en las historias.

“Miren las caritas de mis sobrinos atrás (...) de las fotos más lindas de ese día”, escribió la presentadora colombiana al compartir la fotografía “del beso del matrimonio” a solicitud de uno de sus seguidores.

A la boda asistieron muy pocos invitados, como ella misma reveló, debido a que se trató de una ceremonia privada. La pareja contrajo nupcias acompañada de menos de 30 personas, entre quienes se encontraban la abuela, la mamá, los hermanos y sobrinos de Elianis Garrido.

Por esta razón, explica que optaron por realizar dos ceremonias, una primera por lo civil, la más íntima, y otra en la que se pueda compartir con los demás allegados y amigos, la cual siguen planeando.

.