Home

Deportes

Artículo

Luchador Youtuber
Luchador Youtuber | Foto: Captura de pantalla

DEPORTES

Video | Así fue como una luchadora de MMA venció a un youtuber de 240 kilos

Grigory Chistyakov recibió una paliza de Darina Madzyuk, una campeona de artes marciales mixtas, a pesar de tener cuatro veces el peso de su oponente.

1 de diciembre de 2020

Este fin de semana la atención en los deportes de combate estuvo en el regreso de Mike Tyson al deporte después de más de una década retirado. Sin embargo hubo otra pelea que se ha vuelto viral por lo insólito de los oponentes que se subieron al octágono.

En Rusia se enfrentaron Grigory Chistyakov (529 libras) y Darina Madzyuk (139 libras), un extraño combate teniendo en cuenta que se enfrentaban un hombre y una mujer y que el peso de él era casi cuatro veces mayor.

La pelea fue pactada porque Chistyakov, un reconocido youtuber en Rusia, retó a la mujer creyendo que iba a ser una oponente fácil por su peso ligero. Sin embargo, en el combate se evidenció que la técnica es mucho más importante que los kilos y el hombre se llevó una humillante derrota.

La pelea tardó solo 90 segundos en los que la mujer lanzó un “Superman punch” que asustó a su contendor, quien solo encontró como estrategia tratar de aplastar a su rival. Sin embargo, el árbitro los volvió a separar por la falta de acción y allí la mujer lanzó una serie de golpes que sobrepasaron a su rival pasado de peso.

Al final, el hombre quedó acostado boca abajo sin ninguna opción, por lo que el el árbitro decretó el nocaut técnico.

“Me acosté de espaldas, pero ella no se cayó, y luego no supe qué hacer”, dijo el hombre que tiene 120.000 seguidores en YouTube.

“Estoy empezando a entrenar y trataré de llevar un estilo de vida más saludable”, agregó el hombre que ya había ganado otro combate contra un rival de menor peso.

Marc Goddard, famoso árbitro de la UFC, dijo que la pelea entre Darina Madzyuk y Grigory Chistyakov “fue un evento repugnante, vergonzoso y nauseabundo”.

“Esto es a lo que nos enfrentamos en 2020”, escribió. “Esto es contra lo que estamos luchando, ya que los paralelos y las connotaciones negativas se dibujan continuamente”.

“Para los forasteros y detractores, esto es MMA”, concluyó el árbitro intentando defender su deporte.