Home

Deportes

Artículo

Dylan Borrero
Dylan Borrero | Foto: Atlético Mineiro

DEPORTES

Video | Futbolista colombiano fue acosado en una discoteca por barristas en Brasil en medio de crisis por covid-19

Dylan Borrero fue increpado por los hinchas del Atlético Mineiro, equipo que ha presentado 32 casos de coronavirus.

1 de diciembre de 2020

A pesar de ser líder del Brasileirao, Atlético Mineiro atraviesa una difícil crisis tras presentar 33 casos de covid-19, por lo que los hinchas del equipo exigen responsabilidad a sus integrantes.

En redes sociales circula un video en el que varios fanáticos increpan a dos jugadores del equipo que estaban en una discoteca. Se trató de Marrony y el colombiano Dylan Borrero, exjugador de Santa Fe de apenas 18 años. En las imágenes se evidencia cómo están incumpliendo los protocolos de bioseguridad.

“Estamos en medio de una pandemia, estas personas irresponsables están de fiesta, con un grave riesgo de ser infectadas por covid-19 y seguir transmitiéndose a otros jugadores. Qué irresponsabilidad. La inspección continúa, independientemente de quién sea el jugador, cobraremos. Nunca lo aceptaremos. Ningún jugador es más grande que la institución”, escribió uno de los hinchas.

En las imágenes se evidencia cómo le quitan el tapabocas a Marrony en uno de los momentos más tensos y luego rodean al joven colombiano.

Borrero, de 18 años, ha disputado cinco partidos en el Brasileirao 2020, uno como titular y ahora el club ha iniciado una investigación contra él y los compañeros con los que estaba de fiesta.

Mineiro es líder de la liga brasileña con 42 puntos con uno de ventaja sobre el Sao Paulo.

Hace un par de semanas se conoció que el entrenador Jorge Sampaoli, siete integrantes de su cuerpo técnico en Atlético Mineiro y uno de sus futbolistas se contagiaron de coronavirus, según informó la institución de Belo Horizonte.

Además también dieron positivo Gabriel Andreata (gerente de fútbol), Jorge Desio y Pablo Fernández (preparadores físicos), Marcos Fernández (auxiliar), Doménico Bhering (director de comunicaciones), Frederico Fortes (analista de video) y Danilo Minutti (entrenador de arqueros).

En total ya hay 11 casos de jugadores infectados entre los que están Gabriel, Victor, Guga, Réver, Allan y el chileno Eduardo Vargas.