Home

Deportes

Artículo

El agresor golpeó en dos ocasiones al guardameta.
El agresor golpeó en dos ocasiones al guardameta. | Foto: Captura de pantalla Twitter @Sachk0

Deportes

Video: Hincha atacó a portero rival y le propinó fuertes golpes con el banderín de córner

El partido había sido suspendido a raíz de disturbios que se presentaban en las gradas.

29 de noviembre de 2022

Un insólito acto de violencia ocurrió el pasado domingo, durante un partido de fútbol en la segunda división de Turquía. El Goztepe y el Altay se enfrentaban en el estadio Gürsel Aksel, ubicado en la ciudad de Esmirna, pero todo se descontroló cuando comenzaron los disturbios en las graderías.

En ese momento, el encuentro tuvo que ser suspendido para controlar la situación y evacuar a las personas que habían resultado heridas. Para ello, dos ambulancias ingresaron al campo y se ubicaron en una de las esquinas.

Un aficionado grabó lo sucedido con su teléfono celular y el video se hizo viral en redes sociales. En las imágenes se observa cómo un sujeto ingresa a la cancha y corre con el banderín del córner en la mano.

Esta persona logró cruzar la cancha sin que nadie se lo impidiera. Al final, llegó hasta su objetivo: Ozan Evrim Ozenc, guardameta del Altay Spor Kulübü. En cuestión de segundos, el hincha agresor le propinó un fuerte golpe en la cabeza y otro en la espalda.

El aficionado golpeó con tanta fuerza que terminó rompiendo la estructura en dos pedazos. Por su parte, Ozenc sufrió un corte de cuatro centímetros en su cabeza como producto del primer impacto.

Según recogieron medio locales, el agresor fue detenido y puesto bajo custodia de las autoridades.

El partido, finalmente, fue suspendido tras el primer tiempo y dejó un resultado parcial de 0-0, a la espera de una reprogramación o que la organización tome una decisión al respecto.

Varios aficionados llegaron al perfil de Ozenc en Instagram para expresar sus palabras de apoyo y augurarle una pronta recuperación.

“Recupérate, hermano. Lo que está sucediendo aquí es ahora la culminación del fanatismo. No te preocupes por eso, siempre hay miles de personas conscientes de ti. Recupérate y muestra a todos que estás de pie”; “Recupérate pronto”; “Te deseo pronta curación, este mal no traerá felicidad a nadie, solo se ha agregado la página negra al fútbol turco”, dicen algunos de los comentarios.

Murió la mujer del futbolista colombiano con la que se casó en pleno hospital hace pocos días

Juan Sebastián Torrejano, uno de los futbolistas colombianos más destacados de la liga de futsal, contrajo nupcias recientemente con su pareja sentimental, María del Mar Valderrama, en el Hospital Universitario HMP de Neiva, donde estaba internada desde hace varias semanas.

“En nuestra institución, cumplimos el sueño de unir en el sagrado vínculo del matrimonio bajo la bendición de Dios a una de nuestras pacientes oncológicas de 27 años. Gracias a todo el talento humano y al Todopoderoso”, escribió el centro médico en su cuenta de Twitter el pasado 8 de noviembre.

Tras casarse oficialmente en la clínica, la mujer falleció lamentablemente la semana pasada en la capital huilense debido al fuerte cáncer que padecía. Asimismo, se conoció que los tratamientos que recibió no fueron suficientes para salvarle la vida.

Esta triste noticia también fue confirmada por el equipo en el que juega actualmente Torrejano, el cual compartió un pequeño mensaje de condolencias a través de un comunicado de prensa.

“Nuestra casa expresa sus más sentidas condolencias a Juan Sebastián Torrejano, jugador del Ultrahuila Futsal, por el fallecimiento de su esposa María del Mar Valderrama”, indicó inicialmente.

Luego, la escuadra opita puntualizó en el documento: “Deseamos que el Todopoderoso les brinde a él y a toda la familia de María del Mar mucha fortaleza ante este difícil momento. Que en paz descanse”.

Este lamentable hecho ha despertado la solidaridad de muchos aficionados y personas que le han expresado sus condolencias al futbolista cafetero, quien conmovió a los internautas en las diferentes redes sociales con su historia de amor, siéndole fiel a su esposa y acompañándola en su enfermedad hasta el último momento.