Home

Deportes

Artículo

FÚTBOL

En video: Ozil iba a ser asaltado por hombres con cuchillos pero un compañero los enfrentó

El defensor del Arsenal Sead Kolasinac confrontó a dos hombres armados con cuchillos, que intentaron robar el carro de su compañero Mesut Ozil, en Londres.

25 de julio de 2019

En redes, está circulando el video de una cámara de seguridad de Londres, en el que se ve al jugador bosnio Kolasinac bajando del vehículo para defender del robo a su compañero de equipo Mesut Ozil. Según el Daily Mail de Inglaterra, unos hombres que se transportaban en moto, intentaron robar la camioneta de Ozil, una Mercedes G-Class 4x4 negra, alrededor de las 5 p.m., hora Londres.

Una vez desciende del vehículo, el bosnio se enfrenta a los encapuchados solo con sus manos, logrando que el alemán pudiera poner en marcha su camioneta para huir del robo y pedir ayuda en el restaurante turco Likya.

Testigos de los hechos, afirmaron que el jugador estaba aterrado con la situación sin embargo, pudo hablar con la policía minutos después y relatarles lo sucedido.

Según informó The Sun, un vocero del Arsenal afirmó que el equipo se había comunicado con los jugadores y que los dos se encontraban bien, pues lograron salir del robo fuera de peligro. Los hombres llevaban ropa oscura y no se quitaron los cascos, por lo que no pudieron ser identificados, y no se reportaron arrestos a pesar del corto tiempo en el que llegó la policía al lugar de los hechos.

Los jugadores acababan de llegar a Inglaterra después de jugar la Copa Internacional de Campeones como parte de su pretemporada en Estados Unidos. Su último partido fue contra el Real Madrid, un encuentro que quedó empatado 2-2 y en el que el Real Madrid ganó por penales. Ahora, el Arsenal se prepara para jugar la Emirates Cup este domingo contra el Lyon.

La BBC informó que Ozil y Kolasinac no son los primeros jugadores de fútbol que son atacados en las calles de Londres, en el 2016 Andy Carroll, el delantero del West Ham, fue amenazado con un arma de fuego de camino a su casa, cuando salía del entrenamiento.