Home

Deportes

Artículo

| Foto: AP

DEPORTES

Video | Vea los goles de Duván y Muriel en el triunfo del Atalanta en la Champions

Los colombianos fueron figuras en el triunfo del equipo italiano 4 a 0 sobre el Midtjylland de Dinamarca.

21 de octubre de 2020

Duván Zapata y Luis Fernando Muriel iniciaron con pie derecho su participación en la Champions League. Los colombianos marcaron en el triunfo 4 a 0 del Atalanta sobre el Midtjyllandm, correspondiente al grupo D de la competencia continental.

El equipo italiano, eliminado por el París Saint-Germain en la pasada Liga de Campeones, ya ganaba por 3-0 en el descanso, gracias a los tantos de los colombianos Duván Zapata (26) y Luis Muriel (42), y del argentino ‘Papu’ Gómez (36).


Duván abrió el marcador en el minuto 26 con un potente remate de derecha luego de una jugada de pelota quieta que produjo varios rebotes y en la que el colombiano recibió la pelota solo tras un pase del argentino Cristian Romero.

Zapata participó también en el segundo tanto, al ser suyo el pase a Gómez, que el argentino convirtió en gol con un disparo con la derecha desde fuera del área.


Y en los pies de Zapata también se originó el tercer tanto, con remate que le llegó de rebote a su compatriota Muriel, quien anotó sin problemas.

Muriel y ‘Papu’ Gómez fueron relevados en el minuto 65, dejando su lugar al croata Mario Pašalić y al esloveno Josip Iličić, quien estrelló un balón en la madera diez minutos después.

Duván Zapata, a su vez, dejó su puesto en el 79 al ruso Aleksei Miranchuk, quien cerraría la cuenta en el minuto 88.

Con este triunfo, el Atalanta lidera el Grupo D de la primera fase de Liga de Campeones merced a una mejor diferencia de goles que el Liverpool, que se impuso por 1-0 en campo del Ajax de Ámsterdam.