Home

Deportes

Artículo

Foto: AP/ Camilo Villegas es ahora el séptimo mejor jugador de golf en el mundo. | Foto: AP Photo/John Bazemore

REVISTA DE RADIO.

Villegas: ¿quién podrá detenerlo?

Expertos en golf opinaron sobre el segundo triunfo de Camilo Villegas en el GPA Tour, el torneo de grandes ligas del golf mundial. Aunque poco conocida, la carrera de Villegas ha estado llena de victorias y muchos lo ven abriéndose paso entre los grandes. Escuche este y otros temas del día.

29 de septiembre de 2008

En Caracol Radio, Germán Calle, comentarista de golf en el canal City TV, narró los momentos previos al segundo triunfo de Camilo Villegas en el torneo de la PGA. Enseguida Manuel de la Rosa, presidente de la Federación Colombiana de Golf, explicó lo que significa este logro del golfista antioqueño para Colombia. Y por último, Jorge Eduardo Espinosa, comentarista de El Nuevo Siglo, habló sobre la carrera de Villegas y quienes son los tres grandes del golf en este momento.

En La W, Genoveva Casanova, de la Alta Consejería de las Naciones Unidas para los refugiados, habló de su experiencia en julio de este año cuando estuvo visitando poblaciones de la Costa Caribe donde ha habido desplazamientos debido a la persecución y el reclutamiento de jóvenes. Escuche, según lo que ella conoció, por qué las personas están desapareciendo en esta zona del país (clic aquí).

También en La W, Juan Manuel Santos, ministro de Defensa, admitió que están confundidos en el tema de los jóvenes desaparecidos en Soacha y sur de Bogotá y luego asesinados en Ocaña, Norte de Santander, pero recalcó que las investigaciones hechas aún no involucran a las fuerzas militares en actuaciones indebidas. Escuche por qué Santos no cree que la creciente cifra de denuncias ante la Fiscalía por ejecuciones extrajudiciales, refleje la verdadera dimensión del problema, la cual, según él, es menor (clic aquí).

En RCN, Hugo Acero, experto en seguridad, opinó sobre un documento en el que el líder de las Farc, Alfonso Cano, les da instrucciones a sus hombres sobre la nueva estrategia del grupo armado y que fue revelado por El Espectador este domingo. Escuche las explicaciones, según Acero, de cómo podría desarrollarse el nuevo plan que pone a las ciudades como el escenario principal de sus actuaciones (clic aquí).