Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

| 12/10/2019 7:40:00 AM

“Vine a trabajar y a cumplir un sueño”: inició la era Gamero en Millonarios

El técnico llegó al conjunto embajador y prometió que va a hacer todo lo posible por lograr títulos.

“Vine a trabajar y a cumplir un sueño”: Inició la era Gamero en Millonarios Gamero ya fue campeón con el Tolima y el Chicó Foto: Millonarios

Durante los últimos años, Alberto Gamero se consolidó como uno de los mejores técnicos del país. El samario logró dos títulos con el Boyacá Chicó y el Deportes Tolima, y sus equipos siempre están en la pelea por los primeros lugares de las competencias y son habituales animadores con su estilo aguerrido y disciplinado.

Además de un corto paso en el Junior, Gamero no había tenido la oportunidad de dirigir clubes con gran pasado en cuanto a estrellas ganadas en el país y esta posibilidad le ha llegado con el equipo de su amores, Millonarios.

Este martes, el técnico fue presentado oficialmente por su nuevo club con el que espera lograr títulos y ratificar el cariño de los hinchas del equipo azul, que ya disfrutaron de su talento en su época como entrenador.

"Aquí vine a trabajar y a cumplir un sueño, que es lo que merece siempre Millonarios, estar peleando los primeros lugares y buscar ser campeón. Eso es lo que nosotros vamos a proponer", fue el mensaje de Gamero a sus futbolistas.

"Es una alegría inmensa llegar a esta institución, la cual conozco mucho y donde viví momentos muy lindos. Vengo a Millonarios a aportar, quiero darle lo mejor al equipo y tenerlo en los puestos en que el equipo debe estar", dijo el técnico en la rueda de prensa de presentación.

Gamero prometió que va a tener un equipo que busque resultados sin importar que sea local o visitante.

"Quiero a un Millonarios que intente jugar bien al fútbol, que de local y visitante juegue lo mismo, que haga presión alta y no varíe mucho los sistemas de juego", manifestó el estratega.

Gamero no llegó solo y va a estar acompañado de Ricardo ‘Pitirri’ Salazar, que ha sido uno de los principales gestores de la buenas campañas del Deportes Tolima, gracias a su buen criterio para la selección de sus jugadores.

Salazar asumió el cargo de director deportivo del club. Esta no sería su primera experiencia con Millonarios, pues en los 80 también estuvo en el cargo de gerente deportivo.

Al cuerpo técnico de Gamero se sumaría Arnoldo ‘el Guajiro’ Iguarán. El nuevo técnico quiere contar con un referente a su lado y el legendario goleador cumple con los requisitos para acompañarlo.

Gamero tendrá el reto de sustituir a Jorge Luis Pinto, que estuvo muy cerca de clasificar a la semifinal en el primer semestre pero en el segundo quedó elimiando de los play offs después de haber sido líder.

Se espera que en los próximos días se definan los nombres de quienes van a continuar en este proyecto y los refuerzos que se unirán a la escuadra albiazul para la próxima temporada.

"Tengo que partir de que hay una buena base, vamos a reforzarla. Ya a la junta directiva les di unas posiciones y algunos nombres, estamos necesitados de que el equipo sea reforzado, deben venir jugadores a aportar su grano de arena. Millonarios tiene una buena cantera, vamos a tener a muchos jugadores cerca al plantel profesional", dijo Gamero sobre los posibles refuerzos.

TEMAS RELACIONADOS

EDICIÓN 1968

PORTADA

Uber y el eterno debate para regular las plataformas

El pleito con Uber es solo la punta del iceberg del fuerte pulso regulatorio y de competencia que tienen las plataformas con el Gobierno. Los impuestos y los vínculos laborales son la papa caliente del debate. ¿Se podrá llegar a un acuerdo?

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1968

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.