Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 8/26/2014 12:00:00 AM

Quintana 2°, Urán 4° y Chaves 6°, tras la cuarta etapa

Los colombianos siguen en la pelea, Julián Arredondo perdió más de 11 minutos en la etapa.

Vuelta a España: Quintana 2°, Urán 4° y Chaves 6° tras la cuarta etapa El ciclista colombiano del equipo Movistar,Nairo Quintana, durante la cuarta etapa de La Vuelta Ciclista a España 2014 en su 69 edición, que ha comenzado en Mairena del Alcor (Sevilla) y terminado en Córdoba, con una distancia de 164,7 kilómetros. Foto: EFE
El alemán John Degenkolb (Giant) ganó la cuarta etapa de la Vuelta a España al imponerse este martes al esprín en la meta de Córdoba, en una jornada en la que el australiano Michael Matthews conservó el maillot rojo de líder.

Degenkolb, en una demostración de fuerza, ganó con claridad al español Vicente Reynes, segundo, y al propio Matthews, que fue tercero.

Los colombianos siguen el la lucha por la general, sin embargo, el colombiano del Trek Julian Arredondo perdió cerca de 11 minutos en la etapa en la que se dio un corte en el pelotón a cerca de 40 kilómetros para la llegada. El también colombiano Winner Anacona (Lampre) fue otro de los destacados de la jornada con sucesivos ataques que le permitieron ascender a la casilla 34 de la general.

El miércoles se disputa la quinta etapa, un recorrido de 180 kilómetros entre Priego de Córdoba y Ronda.

Clasificación luego de la etapa 4





EDICIÓN 1888

PORTADA

Petro vs. López Obrador, ¿cuál es la diferencia?

El recién elegido presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, ha tenido una carrera muy parecida a la de Gustavo Petro. ¿Por qué uno pudo llegar al poder y el otro no?

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1889

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.