Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 5/25/2010 12:00:00 AM

Wayne Rooney

Liverpool , 24 de octubre de 1985 / Posición: delantero / Club: Manchester United

Wayne Rooney Wayne Rooney

Los que pensaban que Manchester United iba a bajar su rendimiento con la salida de Cristiano Ronaldo y Carlos Tévez se equivocaron, porque Rooney ha tenido la mejor temporada de su carrera. En la actual campaña marcó 40 de sus 164 goles como profesional.
 
Para clasificar a Sudáfrica disputó con su selección nueve partidos en los que anotó 9 goles e hizo 5 asistencias de gol.

Calvo desde muy joven, dueño de un temperamento voluble y con una reconocida adicción al juego, Rooney despuntó desde muy joven en las inferiores del Everton, que lo hizo debutar en primera división cuando tenía 17 años. Dos temporadas después pasó al Manchester, donde juega con la número 10. Nike, Ford, Nokia y Coca-Cola lo patrocinan y media Europa lo quiere, tanto, que no hay año en que no ruede el rumor de que su paso al Real Madrid es inminente. Históricamente, no les ha ido bien a los goleadores británicos que dejan su país, aunque con Rooney esa maldición se podría quebrar.

 

EDICIÓN 1888

PORTADA

Petro vs. López Obrador, ¿cuál es la diferencia?

El recién elegido presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, ha tenido una carrera muy parecida a la de Gustavo Petro. ¿Por qué uno pudo llegar al poder y el otro no?

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1889

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.