Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 4/12/2010 12:00:00 AM

Woods regresa al golf con cuarto puesto en el Masters

El jugador dio un gran paso para recuperar el apoyo de muchos seguidores que se decepcionaron al enterarse de sus problemas de addicción al sexo.

Woods regresa al golf con cuarto puesto en el Masters Woods regresa al golf con cuarto puesto en el Masters
Tiger Woods disfrutó poco haber concluido entre los líderes en el Masters, aunque para cualquiera la actuación que tuvo en su regreso sería considerada un éxito.

Woods estuvo en la pelea por su quinto cetro en el certamen, en momentos en que muchos se preguntaban si pasaría siquiera el corte. El estelar jugador dio un gran paso para recuperar el apoyo de muchos seguidores que se decepcionaron al enterarse de que Woods engañó a su esposa con varias mujeres.

Pero Woods no lo ve así. El vino a Augusta a ganar el torneo.

Así que cuando salió del 18vo green tras haber logrado un birdie que solamente le aseguraba un empate en el cuarto puesto, Woods no vio razón para celebrar, ya que había terminado a cinco golpes del campeón Phil Mickelson.
 
AP.

EDICIÓN 1884

PORTADA

Duque versus Petro: La hora de la verdad

A una semana de las elecciones la diferencia entre encuestas genera tensión, incertidumbre y hasta pánico. Sin embargo, en la de Invamer para Caracol Televisión, Blu Radio y SEMANA, Iván Duque alcanza una amplia ventaja.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1885

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.