Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 8/17/2011 12:00:00 AM

Wozniacki pierde en segunda ronda y Serena Williams se retira en Cincinnati

La tenista danesa Caroline Wozniacki, número uno de la clasificación de la WTA, ha perdido por 6-4 y 7-5 frente a la estadounidense Christina McHale en segunda ronda del torneo Masters 1.000 de Cincinnati (EE.UU.), del que se ha retirado su compatriota Serena Williams.

Wozniacki pierde en segunda ronda y Serena Williams se retira en Cincinnati La tenista danesa Caroline Wozniacki, número uno de la clasificación de la WTA, quedó eliminada. Foto: AP
Wozniacki, que ya había perdido en primera ronda del Masters 1.000 de Toronto, fue derrotada en una hora y cincuenta y siete minutos por McHale, joven tenista de 19 años invitada por la organización.

McHale, que superó en primera ronda a la búlgara Tsvetana Pirinkova, se enfrentará a la vencedora del duelo entre la rusa Nadia Petrova y la serbia Ana Ivanovic, cabeza de serie número quince del torneo.

Por otro lado, la estadounidense Serena Williams, reciente ganadora del Masters 1.000 de Toronto, se ha retirado en Cincinnati debido a una lesión en un dedo del pie derecho y no podrá enfrentarse en octavos de final a la australiana Samantha Stosur, su rival en la final de Toronto.

Williams declaró posteriormente en rueda de prensa que la lesión está relacionada con la que sufrió la temporada pasada también en el pie derecho.

La australiana Stosur se clasifica directamente a cuartos de final, donde se enfrentará a la vencedora del duelo entre la china Na Li, cabeza de serie número cinco del torneo, y la checa Lucie Safarova. EFE

EDICIÓN 1888

PORTADA

Petro vs. López Obrador, ¿cuál es la diferencia?

El recién elegido presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, ha tenido una carrera muy parecida a la de Gustavo Petro. ¿Por qué uno pudo llegar al poder y el otro no?

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1889

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.