Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

| 4/23/2019 5:45:00 AM

WWE tendrá un evento en Colombia por primera vez en la historia

Las principales estrellas de la lucha libre mundial estarán el 23 de agosto en el Movistar Arena de Bogotá.

WWE tendrá un evento en Colombia por primera vez en la historia WWE tendrá un evento en Colombia por primera vez en la historia.

Por primera vez, Colombia hará parte de la gira de WWE, la compañía de lucha libre más importante de del mundo. El 23 de agosto, el Movistar Arena recibirá las principales estrellas de la lucha libre mundial como Roman Reigns y Charlotte Flair.

WWE llegó a un acuerdo con MOVE para traer a las principales figuras de la compañía como Roman Reigns, Elias, Charlotte Flair, Kofi Kingston, Finn Bálor, Shinsuke Nakamura, Rusev, Bayley, entre otros por confirmar.

La empresa de Vince McMahon se ha convertido en un fenómeno mundial con eventos en los cinco continentes en los que se rompen récords de audiencia y de asistencia de los fanáticos de este deporte.

Puede leer: La triste despedida del campeón de lucha libre que deja el título por la leucemia

La compañía espera recaudar 1 billón de dólares en ganancias en 2019 y durante el último año el valor de sus acciones se ha doblado.  

Recientemente WWE aumentó su cantidad de eventos alrededor del mundo. Los más grandes los realizaron en Arabia Saudita y Australia. En esta gira por Latinoamérica también visitará a  Chile, Argentina, Panamá, Perú y Puerto Rico.

En la primera semana de abril se realizó el principal evento anual de la WWE, Wrestlemania, al que asistieron más de 80.000 personas al Metlife Stadium de New Jersey y con millones más viendo en Pague por Ver, a través de la televisión por suscripción.

Por primera vez en la historia, el evento estelar fue protagonizado por mujeres. La ganadora fue Becky Lynch, venciendo a Charlotte Flair, quien vendría a Colombia, y a Ronda Rousey, miembro del salón de la fama de la UFC.

Charlotte es hija de la leyenda Ric Flair, y la principal figura de la revolución femenina que se ha dado en los últimos años y que tuvo como punto máximo el evento principal de Wrestlemania 35. Además ha sido múltiple veces campeona femenina.

Le puede interesar: Las mejores imágenes de la lucha libre triple A en Bogotá

El otro invitado estelar es Roman Reigns. El exjugador de fútbol americano y primo de Dwayne ‘La roca’ Johnson, regresó al ring hace pocos meses después de recuperarse de un cáncer y ha sido la principal estrella de la compañía durante los últimos años, siendo campeón universal, hasta antes de entregar su título por su enfermedad. Sus movimientos más populares son la lanza y el puño de Súperman.

Kofi Kingston, actual campeón de pesos pesados, también vendría a Colombia. El jamaiquino venció a Daniel Bryan en Wrestlemania y es uno de los luchadores más queridos por los fanáticos gracias a sus piruetas y espectacularidad a la hora de luchar.

Con este evento se cumple el deseo de muchos seguidores de la WWE en el país. La lucha libre de la WWE se difundió en Colombia gracias a las cadenas de cable de Perú y Bolivia en la década de 1990 y en los últimos años ha sido transmitida por Fox Sports.

A WWE Colombia podrán ingresar niños desde 6 años. Las boletas se podrán adquirir en TuBoleta y aún no se han confirmado los precios de las entradas.

TEMAS RELACIONADOS

EDICIÓN 1954

PORTADA

Recta final apretada por la Alcaldía de Bogotá

En la lucha por las alcaldías se cierra la pelea en Bogotá y Cali. En Medellín el puntero toma ventaja. En Barranquilla hay un virtual ganador y en Bucaramanga cualquier cosa puede pasar.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1954

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.