Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 7/13/2011 12:00:00 AM

Yepes: "Colombia tiene que volver al sitio que le corresponde"

El defensa central Mario Alberto Yepes afirmó que el objetivo de esta selección es volver a situar a Colombia en el sitio que tenía hace tiempo y acercarse a los equipos que estuvieron en el Mundial de Sudáfrica.

Yepes: "Colombia tiene que volver al sitio que le corresponde" Mario Alberto Yepes, capitán de la Selección Colombia. Foto: EFE
"Queremos volver a un Mundial, ese es el objetivo aunque también lo era pasar la primera ronda de la Copa América y por eso estamos conformes. Hemos hecho tres buenos partidos", indicó en declaraciones a Fox Sports.

Yepes también dijo que Colombia puede mejorar y que la prioridad era formar un grupo que permitiera transportar el buen papel de los colombianos en el extranjero a la selección y que eso se pueda aplicar siempre que haya partido internacional.

Sobre las ocasiones falladas hasta en la primera fase, el central de Milán pidió tranquilidad porque están creando opciones y que si siguen así llegarán los goles como ante Bolivia porque tienen delanteros para ello.

Para finalizar, Mario Yepes agradeció el apoyo de los argentinos durante la concentración de Colombia en Santa Fe, ciudad que abandonarán el viernes para trasladarse a Córdoba, escenario del partido de cuartos de final ante un rival aún por determinar. EFE

EDICIÓN 1888

PORTADA

Petro vs. López Obrador, ¿cuál es la diferencia?

El recién elegido presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, ha tenido una carrera muy parecida a la de Gustavo Petro. ¿Por qué uno pudo llegar al poder y el otro no?

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1889

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.