Home

Deportes

Artículo

Para Yépes, no hay que poner cuidado a la situación de Luis Suárez | Foto: AP

BRASIL 2014

Yépes sobre situación Suárez: "Estamos al margen"

El capitán se refirió al partido que viene en el Maracana, el rival, y el tema que está en boca de todos, la posible suspensión de Luis Suárez

25 de junio de 2014

El miércoles en horas de la tarde, el capitán de la selección se dirigió a los medios desde el bunker de Cotía.

Sobre el tema del delantero charrúa, distanció a Colombia de lo que pueda pasar:"Estamos al margen de lo que pueda suceder. Colombia esta pensando en el partido contra Uruguay, porque anoche llegamos tarde, y no hemos tenido la oportunidad de entrenar, y a partir del entrenamiento, que será después de esta rueda de prensa, prepararemos el partido".

Y añadió sobre el partido crucial: "Sera un partido difícil, como siempre ha sido enfrentar a Uruguay, pero trataremos de prepararnos de la mejor manera, de seguir haciendo lo que nos ha dado resultado en este campeonato mundial. Creo que Uruguay, así sea en la eliminatoria es un rival muy complicado, un rival que debemos respetar como respetamos a los rivales del grupo. En este momento tiene mas experiencia e historia que nosotros".

Concluyó con afirmar que la selección dibujará un plan y lo tratará de llevar a cabo: "Nosotros conocemos y hemos visto el trascurso de Uruguay en la última Copa y en esta misma, donde comenzó con una derrota y reaccionó muy bien en un grupo muy difícil. A partir de hoy, vamos a empezar a prepararnos de lleno para el partido de este sábado, mirar las consideracionesdel cuerpo tecnio y tratar de ejecutar el plan como lo hemos hecho hasta ahora".