Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 8/16/2011 12:00:00 AM

Zagallo, de 80 años, fue asaltado en Río de Janeiro

El exfutbolista brasileño Jorge Mario Lobo Zagallo, quien la semana pasada cumplió 80 años de edad, fue asaltado en la madrugada de este martes en Río de Janeiro, pero su fama sirvió para evitar que le robaran su coche, informaron fuentes oficiales.

Zagallo, de 80 años, fue asaltado en Río de Janeiro El ex seleccionador brasileño Mario Jorge Lobo Zagallo. Foto: EFE
Según la comisaria Daniela Terra, el asalto ocurrió en el barrio carioca de Botafogo en momentos en que Zagallo regresaba a su casa en compañía de su esposa y un hijo.

El automóvil de Zagallo, que conducía él mismo, fue detenido por otro en el que circulaban cuatro hombres armados que amenazaron al exseleccionador brasileño con pistolas, pero al reconocerle optaron por no robar su vehículo, como era la intención inicial.

Terra explicó a medios locales que los ladrones sólo se llevaron una cadena de oro, un reloj y otros objetos personales que portaba el hijo de Zagallo.

Curiosamente, el asalto ocurrió muy cerca de la sede del club Botafogo, en el que Zagallo desarrolló la mayor parte de su carrera como jugador.

Zagallo es el único hombre en la historia del fútbol que ha logrado cuatro veces el título de campeón del mundo. Como jugador fue campeón con la selección brasileña en los mundiales de Suecia'58 y Chile'62, como técnico en el de México'70 y como coordinador en el de Estados Unidos'94. EFE

EDICIÓN 1888

PORTADA

Petro vs. López Obrador, ¿cuál es la diferencia?

El recién elegido presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, ha tenido una carrera muy parecida a la de Gustavo Petro. ¿Por qué uno pudo llegar al poder y el otro no?

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1889

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.