Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 7/26/2011 12:00:00 AM

Zapata fue presentado como refuerzo de Villarreal

El defensa Cristian Zapata es el tercer fichaje de Villarreal para esta temporada tras la llegada del guardameta César Sánchez y el delantero Javier Camuñas.

Zapata fue presentado como refuerzo de Villarreal Cristian Zapata en el momento que es presentado como nuevo refuerzo de Villarreal. Foto: EFE
Zapata había disfrutado de unos días de descanso después de su participación en la Copa América con Colombia, este martes fue citado para participar en el entrenamiento matinal del equipo de Juan Carlos Garrido y ser presentado a los aficionados y medios de comunicación.

El exdefensa de Udinese se convierte en uno de los fichajes que, según Garrido, más necesitaba el equipo y, aunque no han trascendido las cifras de su traspaso, fuentes próximas a la negociación han asegurado que su coste se acerca a los 7 millones de euros.

El jugador colombiano, de 24 años y natural Padilla (Cauca) ha firmado un contrato de cinco años, las mismas temporadas que ha militado en el fútbol italiano.

"Me siento muy motivado espero ayudar al equipo a superar el repechaje de la Liga de Campeones", dijo Zapata.

EDICIÓN 1888

PORTADA

Petro vs. López Obrador, ¿cuál es la diferencia?

El recién elegido presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, ha tenido una carrera muy parecida a la de Gustavo Petro. ¿Por qué uno pudo llegar al poder y el otro no?

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1890

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.