Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 4/8/2016 7:59:00 AM

Zidane asegura que James está "metido en el proyecto"

El técnico del Real Madrid también admitió que el colombiano se equivocó en el calentamiento en Wolfsburgo, cuando perdiendo 2-0 se rio ante un comentario del preparador físico.

Zidane asegura que James se equivocó pero que está "metido en el proyecto" Zidane asegura que James está "metido en el proyecto" Foto: EFE
;
EFE

Zinedine Zidane, técnico del Real Madrid, admitió que James Rodríguez se equivocó en el calentamiento en Wolfsburgo, cuando perdiendo 2-0 se rio ante un comentario del preparador físico, pero dejó claro que el futbolista colombiano está "metido en el proyecto".

"James sabe que es un momento de tres segundos, pero sabe perfectamente que se puede sacar una cosa así. Está ahí para aprender también de estas cosas", manifestó en rueda de prensa.

"Lo que pasó no influye mucho en lo que piensa James, que está metido y concentrado, aunque es un episodio que no le ha gustado a él ni a nadie, pero lo tenemos que dejar de lado. Está metido en el proyecto como todos", añadió.

El DT aseguró que es consciente de cómo es el cargo que ocupa, centrado en el presente y "muy tranquilo" con su futuro, sin mirar lo que puede ocurrir si es eliminado de Liga de Campeones por el Wolfsburgo alemán.

"Sé cómo es este cargo en el Real Madrid, pero no miro eso. Lo que me anima es lo que estoy haciendo cada día, me gusta no pensar en lo que va a ocurrir para mal, no lo pienso. Siempre he sido positivo y lo voy a ser. Estoy tranquilo, ya veremos lo que pasará pero positivo", manifestó.

Zidane aseguró que no se arrepiente de nada del planteamiento y el equipo titular que puso ante el Wolfsburgo, ni eludió su responsabilidad en lo que asegura que es un continuo aprendizaje.

EDICIÓN 1888

PORTADA

Petro vs. López Obrador, ¿cuál es la diferencia?

El recién elegido presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, ha tenido una carrera muy parecida a la de Gustavo Petro. ¿Por qué uno pudo llegar al poder y el otro no?

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1889

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.