Home

Deportes

Artículo

La noticia la dio a conocer el diario catalán Sport.es. | Foto: Aop Press / AP

FÚTBOL

Zidane manda a James al psicólogo

El técnico francés cree que el colombiano es débil mentalmente. Así lo asegura el diario barcelonés Sport.es.

22 de febrero de 2016

El rendimiento de James Rodríguez, aunque ha sido aceptable para la mayor parte de la hinchada, no parece serlo suficiente para el director técnico del Real Madrid, Zinedine Zidane. Debido al descontento con “la actitud de James Rodríguez”, el francés le recomendó al colombiano que fuera al psicólogo.

Así lo informó el diario catalán Sport.es, en el que enfatiza que el técnico francés está muy preocupado por el bajo rendimiento del 10 de la Selección Colombia y que “cree que el colombiano es débil mentalmente”.

“‘Zizou’ cree que su jugador necesita tener mayor personalidad para poder jugar en un club de la talla del Real Madrid y que para ello necesita ayuda”, dice el diario .

Aunque el Sport no da mayores detalles ni especifica a qué situaciones se refiere, asegura que “Zidane sospecha que se debe a una vida personal bastante dispersa”. Se limita a decir que: “Sus continuos actos de indisciplina, su sobrepeso y sus flirteos con la vida nocturna de Madrid le han puesto en el disparadero. Su encontronazo con la policía también pone en duda que James esté centrado en su vida personal”, dice más adelante el diario.

James Rodríguez no fue titular este domingo en el empate 1-1 del Real Madrid con el Málaga. Sin embargo, entró en los últimos 30 minutos y tuvo varias opciones de gol. Pero, al parecer, hay algo que va más allá de sus aportes en la cancha y que tiene preocupado al técnico francés.