Home

Fútbol

Artículo

FÚTBOL.

"Bolillo" Gómez pasa por difícil un momento con el Santa Fe

6 de noviembre de 2008

BOGOTA (AP) _ El técnico Hernán Darío Gómez pasa por un difícil momento con el equipo Santa Fe, que está amenazado con la eliminación, tras ocupar el décimo puesto en la tabla de clasificación con 23 puntos.  Hoy Santa Fe está por fuera del octogonal.

"Bolillo" Gómez partió de maravilla con el equipo y goleó 5-0 al encopetado Atlético Nacional, luego se mantuvo entre la segunda y tercera casillas pero sufrió cuatro derrotas en las últimas cinco salidas, entre ellas contra el Deportivo Pereira, el onceno de su amigo Luis Fernando Suárez.

El 2-0 ante el Pereira lo envió a la décima casilla con 23 puntos, a uno de Millonarios, rival de patio que figura octavo, y Atlético Nacional.

El ex conductor de las selecciones de Colombia, Ecuador y Guatemala relevó en medio de gran despliegue a otro colombiano, Fernando Castro, quien armó un buen plantel y lo tuvo en posiciones de avanzada.

"Tengo pena con los directivos y lo hinchas. Quedan dos fechas. Esto está bien j... (complicado)", confesó Gómez esta semana a los periodistas en medio de versiones sobre su eventual salida.

Gómez desdeño la posibilidad de tomar el timón de alguna selección nacional, entre ellas la de Colombia, y prefirió quedarse en el Santa Fe empeñado en revivir su época de gloria.

"La eliminación acosa, la ilusión de título se desvanece de nuevo y ni siquiera la presencia de Hernán Darío Gómez en el banquillo albirrojo parece suficiente para evitarlo", anotó esta semana El Espectador.

"Santa Fe no ha tocado fondo, pero se le vino el mundo encima para clasificar. El balance es demasiado pobre para un equipo que se armó para ser campeón", señaló por su parte El Tiempo, el otro matutino de Bogotá.