Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

| 3/24/2016 6:13:00 PM

Supuestos barra brava del Cali siembran el pánico en Lima

Autoridades de Lima (Perú) reportaron la detención de supuestos hinchas azucareros que habrían asaltado a un adolescente.

Capturan a hinchas del Cali que habrían atracado a joven en Lima Supuestos barra brava del Cali siembran el pánico en Lima Foto: Archivo particular
;
EFE

Siete colombianos fueron detenidos en Lima por la Policía Nacional del Perú (PNP) por presuntamente haber asaltado a un adolescente peruano de 15 años en una estación del sistema de transporte masivo de El Metropolitano, informaron este jueves santo medios locales.

La denuncia del asalto, producido en la estación del principal escenario deportivo de la capital peruana, produjo el miércoles una gran movilización de agentes, que arrestaron a los siete colombianos, quienes se identificaron como hinchas del club Deportivo Cali.

La madre del adolescente señaló que los detenidos amenazaron con un arma blanca a su hijo y se apropiaron de su teléfono celular, según informó el Canal N de televisión.

Tras ser alertados por una pasajera, la Policía desplegó un gran operativo que permitió la captura de los acusados y su traslado a una comisaría cercana, donde se les encontró el celular de la víctima, pero no el arma que habrían usado, indicó la emisora RPP Noticias.

Los detenidos negaron la acusación y dijeron que son hinchas del Deportivo Cali que hicieron una escala en Lima antes de dirigirse a la ciudad amazónica de Tarapoto, donde su equipo jugará un partido amistoso el sábado.

TEMAS RELACIONADOS

EDICIÓN 1955

PORTADA

Prueba de fuego

Con la caída de la Ley de Financiamiento, el presidente Iván Duque se juega su capital político por sacar adelante las reformas económicas esenciales para el país. ¿Habrá crisis ministerial?

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1955

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.